Rehilete es la mejor guía comercial, donde un grupo selecto de proveedores de productos y servicios de la ciudad de Mérida, tienen la oportunidad de llegar a más de 25,000 lectores potenciales, pertenecientes a un público de clase media, media-alta y alta, con capacidad de compra. Práctico medio publicitario con más de siete años en el mercado, que le ayudará al posicionamiento de su negocio e incremento de sus ventas, a partir de la publicación periódica de su anuncio.

Publicación mensual con un tiraje de 10,000 ejemplares, distribuidos de manera gratuita, estratégica y directamente a padres de familiaen los colegios, guarderías y kinders más reconocidos de la ciudad. Además, de un gran número de establecimientos de gran afluencia, como restaurantes, consultorios (pediatras, dentistas y ginecólogos), estéticas infantiles, salones de fiesta y comercios que venden productos o prestan algún servicio relacionado con los niños.

Funge como un excelente auxiliar al momento de requerir algún servicio o producto, organizar un evento y para cubrir cualquier necesidad de servicio relacionado a la familia.

Contenido publicitario y editorial de gran interés; con la colaboración de profesionales y especialistas relacionados con el mundo de los niños y la familia. Su contenido, presentación y anunciantes de gran interés, han convertido a Rehilete en una publicación coleccionable de impacto y consulta constante.